EstrenosFantasíaInfantil

Preparativos para el estreno de ‘El Rey León’

Los fanáticos de Disney han vivido un año fantástico este 2019, con varias secuelas y adaptaciones de sus clásicos más aclamados. Sus versiones live-action han cautivado a miles, tanto niños como adultos, desde La Bella y la Bestia, Mary Poppins, Dumbo y recientemente Aladdín, entre otros remakes exitosos que han despertado un enorme sentimiento de nostalgia entre muchos adultos que crecieron viendo las versiones originales de estas historias.

El Rey León

Imagen: thewatmag.com

Ahora, es turno del mítico y clásico El Rey León, una de las películas más esperadas de este año y de todos los remakes de Disney. La misma se estrenará este 19 de julio y viene con toda la fuerza de marketing y  publicidad que puede comprar un alto presupuesto de Hollywood. De hecho en España ha lanzado una campaña publicitaria muy creativa para llevar a la gente a las salas de cine a verla este verano.

Toneladas  de publicidad por doquier

Imagen: HobbyConsolas

La fecha en la que la película se estrenará también ha jugado un papel determinante en su campaña de publicidad, ya que coincide con la «operación salida», que corresponde a la temporada de vacaciones de una gran parte de la población española, por lo que muchos tendrán el tiempo y la disposición de ir al cine.

Además de publicidad digital, El Rey León también está por doquier en enormes carteles de todo el país, haciendo casi imposible que haya alguien que no se haya enterado ya de su estreno próximo. Se espera que le vaya bien en la taquilla, posiblemente superando a la implacable Aladdín.

Las voces de El Rey León

Imagen: Channel24

El reparto de voces de la película de Jon Favreau es bastante llamativo, compuesto por Donald Glover en la voz de Simba, Beyoncé Knowles en la voz de Nala, y el gran y famoso Mufasa con la voz de James Earl Jones, quien interpretará el papel más icónico de todos.

Con una tecnología muy avanzada la película da vida a los animales en acción. Sin duda alguna será interesante ver como logra Disney darles personalidades y expresiones a todos los personajes.

Si no has visto el tráiler de El Rey León, aquí te lo dejamos para que empieces a sentir la nostalgia desde el primer momento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar