AcciónPelículas

Primer teaser de «Sin tiempo para morir», la nueva película de James Bond

Nos anuncian que el primer tráiler oficial será lanzado este miércoles.

Cada vez estamos más cerca de una nueva misión del agente 007, y para mantener el hype arriba han revelado el primer teaser de ‘Sin tiempo para morir‘, que se espera llegue a los cines el próximo 2 de abril de 2020. De esta manera, Universal Pictures ha publicado el adelanto con varias imágenes de la cinta dirigida por Cary Fukunaga; además, anunciando que el primer tráiler oficial se estrenará este miércoles.

Entre el nuevo material podemos encontrar a Daniel Craig en traje, que retoma su icónico papel como James Bond. Asimismo, aparecen las nuevas incorporaciones del reparto: Ana de Armas, con pistolas en ambas manos y disparando, y Lashana Lynch, dentro de un coche. Por supuesto, también vemos una de las cosas que más emociona en una película del agente especial: escenas de acción y un temible villano, el cual aparece al final del adelanto con una máscara.

Según la sinopsis de ‘Sin tiempo para morir‘, el agente Bond se ha retirado y se encuentra descansando en Jamaica con la psiquiatra Madeleine Swann (Léa Seydoux). Sin embargo, su vida pacífica se acabará cuando Felix Leiter (Jeffrey Wright), amigo y agente de la CIA, acuda a él para pedirle ayuda para salvar a un científico que han secuestrado.

(Universal Pictures)

Junto a Craig, De Armas, Lynch, Seydoux y Wright, se unen al elenco: Rami Malek, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y Ralph Fiennes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar