PelículasSuspenseTerror

Primer tráiler de «A Quiet Place: Part II» con Emily Blunt

La cinta está dirigida nuevamente por John Krasinski.

El próximo 20 de abril de 2020 llega la secuela de la cinta dirigida por John Krasinski y protagonizada también por él junto a Emily Blunt. De esta manera, Paramount Pictures ha liberado el primer tráiler de ‘A Quiet Place 2‘, regalándonos por fin una muestra de lo que nos espera en esta continuación.

La historia nos trae nuevamente a Evelyn (personaje de Blunt) y sus dos hijos, Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe). Por lo que podemos ver en el adelanto, la protagonista decide adentrarse al profundo bosque, pero esta vez más allá del camino que el padre y esposo de la familia (Krasinski) les había marcado en la primera parte. Debido a esto, durante la película, seguiremos la peligrosa y desconocida travesía de la familia. ¿Lograrán sobrevivir?

De acuerdo a John Krasinski, que regresa como realizador -pero no como actor debido a la muerte de su personaje en la primera cinta-, Evelyn ha tomado esta posición porque no quiere quedarse estancada y desea que sus hijos conozcan el mundo. Además, tienen a su favor el hecho de que ahora saben cómo acabar con los horribles monstruos que se guían para matar según los sonidos.

Por otra parte, en ‘A Quiet Place: Part II‘ veremos a dos nuevas estrellas: Cillian Murphy, como un hombre que se cruzará con los miembros restantes de la familia, pero con intenciones aún desconocidas; así como con Djimon Hounsou, quien interpretará a un personaje del que no se han compartido mayores detalles todavía.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar