AcciónCiencia FicciónPelículas

Primer vistazo al traje blanco que llevará ‘Black Widow’

La fase 4 del universo cinematográfico de Marvel será inaugurada por el estreno de la película Black Widow, que presentará en solitario a la vengadora Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Se tiene previsto que el film se proyecte a partir del 1 de mayo de 2020 en las salas de cine de Norteamérica.

En la exposición del club oficial de seguidores de Disney, D23 2019, se dio a conocer el nuevo traje que lucirá la Viuda Negra: se trata del atuendo blanco que el personaje de la espía utiliza en el comic. Es un atuendo totalmente blanco, con excepción de los accesorios que lo rodean, cuyo color será negro (cinturón, pistoleras y muñequeras).

El personaje de Marvel, Viuda Negra, utilizará este traje blanco. (La Tercera)

Widow: Deadly Origin

En el año 2010 fue publicada, de la mano de Marvel, el cómic Black Widow: Deadly Origin que relata hechos del pasado de la misteriosa espía, similar a lo que se presentará en la cinta. En la portada de la segunda entrega de esta historieta, aparece Romanoff con el novedoso atuendo blanco.

El largometraje se ubica tiempo después de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War, donde la agente de origen ruso se va a encontrar en el transcurso de los acontecimientos con otras viudas negras, interpretadas por Florence Pugh, Rachel Weisz.

Cabe destacar la participación del actor David Harbour como Alexei Shostakov, el Red Guardian. Aunque no se ha publicado de manera oficial el tráiler de Black Widow, los asistentes a la convención D23 del presente año pudieron apreciar la proyección del mismo gracias a Marvel Studios. En el mismo podemos apreciar el equipo de que conforma entre Yelena Belova, una de las viudas negras,  Natasha Romanoff y el Guardián Rojo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar