PelículasÚltimas noticias

Primera imagen del traje de Zemo, villano de Avengers

Helmut Zemo es uno de los personajes más conocidos y memorables de Captain America: Civil War. Si recuerdan, al final de esta película el personaje termina en la cárcel, aunque no por mucho tiempo. Regresa para para la serie The Falcon and The Winter Soldier, y lo hace por fin con el traje de los cómics.

Los seguidores del personaje llevaban tiempo con ganas de ver a Zemo con su única e irreconocible máscara de supervillano. Y gracias a Daniel Brühl ya sabemos como será el uniforme.

El origen del personaje en los cómics era demasiado naif, así que en Civil War lo cambiaron por un trasfondo mucho más realista. Zemo es un agente especial de Sokovia que pierde a toda su familia en la batalla contra Ultron y culpa a los Avengers por ello. En Civil War casi lo consigue, y ahora volverá a probarlo en la nueva serie de Marvel para Disney +, su servicio de streaming.

Lo poco que se aprecia del traje muestra una máscara bastante más realista, casi un pasamontañas paramilitar. Queda por ver si los guionistas lo dotarán de algún super poder o armamento más allá de su retorcido intelecto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar