PlataformasÚltimas noticias

Primera sala de cine en Cataluña con una pantalla de 270 grados

Imagínate ir a una sala de cine, mirar a tu alrededor y en las escenas clave de la película sentir que estas dentro de ella, para donde mires estarás dentro de la escena.

Eso es lo que experimentarán los aficionados al cine cuando vean lo nuevo que les trae Cines Filmax Gran Vía con su nueva proyección en una Triple Pantalla Screen X. Ofrecen experiencias nuevas a sus usuarios. Esta es la primera en Cataluña pero la segunda en España.

El público disfrutará del nuevo formato de película multipantalla, donde la pantalla frontal se “vincula” con otras dos que se encuentran a cada costado, tanto el derecho como el izquierdo, para que tenga una vista panorámica espectacular. Brinda al espectador toda una experiencia de 270 grados.

Esta experiencia comenzó a funcionar en el año 2014 en los Estados Unidos y algunos lugares de Europa. Ahora la tiene a partir del 21 de junio en Cines Filmax Gran Vía  ubicado en el Centro Comercial Gran Vía 2 de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Panorama Audiovisual

Te imaginas ver una película como tiburón en esta pantalla, se ve increíble, pero la primera película que se proyectó fue una igual de impresionante, nada más y nada menos que Gozdilla: Rey de los monstruos, de seguro fue toda una nueva experiencia.

Cines Filmax Gran Vía tiene preparado un excelente repertorio para que puedas disfrutar al máximo de esta nueva tecnología con películas como: Annabelle vuelve a casa, Spider-Man: Lejos de casa y Fast&Furious: Hobbs & Shaw.

Con la integración de la nueva tecnología Cines Filmax Gran Vía son los únicos en España, por ahora, que brindan al público dos de las más modernas e innovadoras tecnologías cinematográficas: Pantalla de 270 grados y formato 4DX.

En noviembre pasado estrenaron la sala 4DX que brinda una experiencia multisensorial al hacer que la audiencia pueda conectarse con la película a través estímulos como olores, vientos, nieve, rayos, agua, movimientos entre otros efectos más que brindará al público una experiencia única.

No dejes de disfrutarlo, ve y experimenta la nueva experiencia en tecnología en cuanto a cine se refiere.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar