SeriesTerror

Primeras imágenes de «City of Angels», el spin-off de «Penny Dreadful»

La serie spin-off llegará en algún punto del 2020.

El mundo creado por John Logan ambientado en el Londres victoriano, maravilló a los fans por presentar a los personajes más famosos del género -como Drácula, Frankenstein o Dorian Grey– en un mismo lugar. Se trataba de la serie de terror gótico ‘Penny Dreadful‘, que tras su final habría anunciado que tendría un spin-off llamado ‘City of Angels‘, y que ahora ha publicado sus primeras imágenes.

La fotografía cuenta con la presencia de la actriz Natalie Dormer en el rol de Magda. Según la información suministrada, su papel será el de un demonio cambia-formas que dejará caos y desorden a su paso. Asimismo, han comentado que durante esta primera temporada conoceremos tres manifestaciones humanas de este demonio. Puedes ver las fotografías tanto en la portada como a continuación:

(Entertainment Weekly/Showtime)

De momento sabemos que ‘Penny Dreadful: City of Angels‘ llegará a Showtime el próximo año, pero aún no tenemos una fecha exacta. Por otro lado, se ha informado que en esta oportunidad la historia tendrá lugar en Los Ángeles de 1938 y seguirá a una familia latina que debe lidiar con problemas como el crimen, la policía y las políticas migratorias, pero por supuesto, también con el pequeño detalle de monstruos salidos directamente del folklore de México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar