PelículasÚltimas noticias

Primeros detalles de «Space Jam 2», la película donde los Looney Tunes jugarán con LeBron James

La cinta se estrenará el 16 de julio de 2021.

¿Recuerdas esa vieja película donde veíamos al famoso jugador de basquetbol Michael Jordan unirse a los Looney Tunes para enfrentarse en un partido contra monstruos espaciales? Bueno, te contamos que el próximo año podremos disfrutar de una segunda parte con ‘Space Jam 2’, la esperada continuación de esta historia.

Aunque hasta ahora no sabemos grandes detalles sobre qué versará la cinta, a través de Twitter se han encargado de revelar cómo lucirán los uniformes que les veremos a los jugadores en esta oportunidad. Si nos fijamos, la nueva vestimenta -que será confeccionada por Nike– se asemeja bastantea a la usada en la original. Además de los uniformes, también han mostrado el calzado deportivo diseñado exclusivamente como promoción para esta secuela.

Space Jam 2’ nos trae devuelta a los Looney Tunes, por supuesto, quienes en esta ocasión se aliarán con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, además de Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. Asimismo, podremos ver a otros jugadores de diferentes equipos reconocidos mundialmente como: Anthony Davis, compañero de LeBron en los Lakers; Klay Thompson del Golden State Warriors; del Portland Trailblazers, Damian Lillard; Chiney y Nneka Ogwumike de Los Angeles Sparks; de Oklahoma City, Chris Paul; y, finalmente, Diana Taurasi del Phoenix Mercury.

Dirigida por Malcolm D. Lee, esta secuela se estrenará el 16 de julio de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar