PelículasSuperhéroesÚltimas noticias

Producción de Batman suspendida por coronavirus

Noticia confirmada por el director Matt Reeves en un tweet

Batman es la última película de superhéroes que queda al margen de la pandemia de coronavirus. El director Matt Reeves hizo el anuncio en un tweet el miércoles en respuesta a la pregunta de un fanático sobre si COVID-19 retrasó la filmación.

«Sí, hemos cerrado hasta que sea seguro para todos reanudar …», dijo Reeves en el tweet. «Todos a salvo por el momento, gracias por preguntar, y mantente a salvo también …»

El actor de Crepúsculo Robert Pattinson interpreta a Batman, mientras que Colin Farrell interpreta al villano de Batman Oswald Cobblepot, mejor conocido como Pingüino, y el actor John Turturro interpreta al villano de Batman y al jefe de la mafia de Gotham Carmine Falcone.

Yo soy un Gamer

A medida que se suspenden las reuniones de grandes grupos de personas, los cines y los festivales de cine se cierran en todo el mundo. Eso afectó el lanzamiento planeado de nuevas películas desde marzo hasta julio, incluidas Wonder Woman 1984, Marvel’s Black Widow, el thriller de James Bond No Time to Die, Mulan, F9 y A Quiet Place Part 2.

La película debía debutar en los cines el 25 de junio de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar