CríticasPelículas

Profunda, emotiva y aterradora son las primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’

El portal Variety la ve como una "elaborada y divertida cinta de terror"

¡Llegó el gran día! It: Capítulo 2 se estrena este viernes 6 de septiembre en todas las salas de cine de España y en el resto del mundo. La secuela de It, tiene el reto de superar los 700 millones de dólares recaudados en taquilla en el 2017, en todo el mundo.

Como era e esperarse ya comenzaron a salir las primeras críticas, entre ellas se escuchó que es profunda, aterradora y emotiva. En el portal The Playlist dijeron que «el viaje no es tan redondo y enfocado» como pasó en la primera parte, sin embargo opinan que el director, Andy Muschietti, «se las ingenia para cerrar la historia del Club de los Perdedores de forma satisfactoria, con una película aterradora y emotiva».

La mayorías de las críticas hacia It: Capítulo 2 son positivas. (AS)

Por su parte, en Empire la colocan en la cima y afirman que todo en It: Capítulo 2 está hecho como debe ser: «profundo, escalofriante y divertido. Es obscenamente entretenida», acotan.

Mientras que en USA Today, quienes también realizaron una crítica muy positiva, creen que el film «ofrece suficientes monstruos y sustos en sus dos horas y 45 minutos para saciar a los fans del género terror y del gore».

Sin embargo, THR la considera «menos divertida que la original a pesar de los fantásticos nombres del nuevo reparto». El portal Variety la ve como una «elaborada y divertida cinta de terror» pero que no se salva de una «excesiva duración de 169 minutos». Y precisamente sobre su duración en The New York Times consideran que «desgasta su premisa», incluso poniendo a prueba la paciencia del espectador.

Para finalizar comentamos que The Guardian sólo le otorga dos estrellas y expresa que «lo verdaderamente terrorífico es la posibilidad de que haya una tercera película».

El nuevo elenco de It: Capítulo 2 cuenta con actores de calidad. (Sombras de Rebelión)

La cinta es dirigida nuevamente por Andy Muschietti. Pero en esta ocasión contará con las de Jessica Chastain, como Beverly Marsh;, James McAvoy, como Bill Denbrough; Bill Hader, como Richie Tozier; Isaiah Mustafa, es Mike Hanlon; Jay Ryan, es Ben Hanscom; James Ransone es Eddie Kaspbrak y Andy Bean es Stanley Uris, en las versiones adultas de los integrantes del Club de los Perdedores. Y como lo prometieron al final de la primera película se reúnen en Derry otra vez para combatir al payaso Pennywise.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar