AcciónEstrenosPelículas

Público decepcionado con nuevas escenas de ‘Endgame’

En todo el mundo los fanáticos de Marvel han expresado su decepción por la nueva versión «extendida» de Endgame, que está de reestreno con una escena extra que, según todos, es lo peor de toda la película y una pérdida de dinero.

El extra de Endgame del que todos hablan

Imagen: Comic Book

Este nuevo contenido ha resultado en una decepción enorme, sobre todo por una escena del extra que protagoniza Hulk, que los espectadores consideran una terrible burla.

La razón no es solo el pobre argumento, sino también a su (aún más pobre) nivel de producción en cuanto a los efectos, muy alejados de los estándares de Marvel.

Se hace evidente que se sacó el material por apuro y no terminaron de completar todas las capas del mismo, y es que Hulk parece personaje de videojuego de hace una generación.

Es francamente sorprendente que Marvel, luego de todos los reconocimientos que recibió recientemente por la alucinante versión original de Avengers: Endgame, haya permitido que se le agregara este extra tan pobre a su película, jugándole muy mal a su reputación.

La verdad es que el fandom tan extenso, fiel y característico de Marvel se merecía algo mucho mejor. Esto ha sido prácticamente una pérdida de dinero para aquellos que pagaron nuevamente la entrada solo para ver las escenas extras de la película.

El público ha expresado su molestia en redes como Twitter, donde usuarios furiosos se quejan ya que no pueden creer que el extra fuese solo un clip claramente sin terminar de Hulk en el que salva unas pocas personas, para luego atender una llamada telefónica que no tiene mucho sentido.

Hulk se vuelve objeto viral de memes

Imagen: Hindustan Times

Si hay algo bueno de todo eso, es que el Hulk barato es ahora fuente de cientos de memes, movimiento que se ha vuelto viral y no parece tener intenciones de detenerse por unos cuantos días.

La lucha contra Avatar

Imagen: Daily Express

Antes de que Endgame se reestrenara, Avatar llevaba la delantera por $38.000.000, marca que Marvel tenía intenciones de superar para ganarle en recaudación total cómo película de mayor recaudación en la historia, pero es claro que eso ya no ocurrirá. 

Próximas versiones de Avengers: Endgame

Imagen: HITC

En cuanto a un formato digital, el largometraje estará disponible el 30 de julio, mientras que físicamente estará disponible en Blu-Ray a partir del 13 de agosto.

Es casi seguro que a estas versiones se les agregará material extra, sobre todo ahora que se esforzarán por superar estos terribles 15 minutos de infamia, y todos tendrán miedo de encontrar más material de pésima calidad.

La edición original de Avengers: Endgame fue estrenada por primera vez en México, España y el resto de cines alrededor del mundo entre el 25 y 26 de abril. Sus directores son los hermanos Anthony y Joe Russo.

Su reparto está repleto de estrellas famosas y talentosas como Robert Downey Jr, Brie Larson, Josh Brolin, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Samuel Jackson, Benedict Wong, Cobie Smulders, Zoe Saldana, Vin Diesel, Karen Gillan, Dave Bautista, Scarlett Johansson, Pom Klementieff, Anthony Mackie y Tom Holland.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar