EstrenosNetflixSeries

¿Qué esconde el nuevo tráiler de ‘La casa de papel’?

El 19 de Julio llega a Netflix la tercera temporada de La casa de papel. Estos atracadores estarán nuevamente en pantalla. Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes, algunos en apoyo a la resistencia y otros en contra.

La trama plantea un nuevo golpe para rescatar a Río, quien ha sido capturado por los entes policiales. Por otro lado, Alicia Sierra, inspectora y encargada del caso, ha advertido que no se lo pondrá fácil.

También, podemos ver a Raquel Murillo quien ha pasado de ser policía a ser una fugitiva de la justicia. Veremos a los atracadores disfrutando de buena vida en diferentes partes del mundo.

Y nos preguntamos ¿qué realmente esconde?, directamente la página de Netflix comenta lo siguiente:

«Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

Imagen de NETFLIX

Si eres fanático de La casa de papel, no puedes perder la oportunidad de verla a través de esta plataforma, en donde podrás disfrutar de los nuevos atracos que nos promete la serie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar