PelículasÚltimas noticias

‘Rambo’ reestrena su primera película en 4k en los cines de España

El 13 de septiembre es la fecha prevista para el relanzamiento de esta nueva versión

Llegan buenas noticias para los fanáticos de Rambo, porque además del estrenos de su más reciente película Rambo Last Blood, pautado para el 27 de septiembre, la primera entrega de la saga, Acorralado, será reestrenada en las sala de cine de España en formato 4K.

La nueva versión del film Acorralado fue presentada por el actor Sylvester Stallone en la reciente edición del Festival de Cannes. La cinta pasó por un proceso de restauración realizado fotograma por fotograma de cada uno de los negativos originales, los cuales fueron digitalizados para pasarlos a la resolución 4K. La película estará disponible tanto en su idioma original (con subtítulos), como doblada al castellano.

Acorralado cuenta la historia de John Rambo, un veterano de Vietnam que va a un pueblo a buscar a un amigo y se entera que falleció. Después de recibir la terrible noticia, comienza un viaje sin destino que es interrumpido por el comisario local, quien lo hostiga para que se vaya del lugar. Rambo es detenido y en la dependencia policial sufre maltratos. Es allí cuando recuerda las torturas sufridas en Vietnam y genera una reacción violenta en contra de sus captores.

El reestreno de esta nueva versión de Acorralado se realizará en España el 13 de septiembre de 2019. Pero si no eres de los amantes de lo retro podéis esperar hasta el 27 de este mes para disfrutar de la más reciente entrega de la saga, Rambo Last Blood. El tráiler está sobre estas líneas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar