PelículasÚltimas noticias

‘Fast and Furious’ destrona a ‘El Rey León’ de la taquilla

La tercera casilla la ocupa Tarantino con 'Érase una vez en Hollywood'

«Fast and Furious: Hobbs & Shaw«, la octava entrega de la saga de carrera de coches ilegales, destronó a El Rey León del liderato de la taquilla en las salas de cine de Norteamérica el pasado fin de semana. El dato se desprende de las cifras aportadas por la industria Exhibitor Relations.

Con una recaudación de más de 60 millones de dólares «Fast and Furious: Hobbs & Shaw«, lideró la taquilla tanto en los Estados Unidos y Canadá.

El film es protagonizado por Dwayne «The Rock» Johnson y Jason Statham quienes enfrentan a Idris Elba, quien interpreta a Brixton, un «anarquista cibernéticamente mejorado».

Por su parte, El Rey León recaudó 38,5 millones de dólares entre los días viernes y domingo, lo que llevó a la cinta de Disney al segundo lugar. A pesar de ello, la nueva versión de clásico animado acumula 431 millones de dólares después de tres semanas desde su estreno.

La adaptación de la película estrenada en 1994 está realizada en la técnica de animación life-action. Utiliza la generación de imágenes por computadora con una técnica nunca vista antes. Críticos del cine han dicho que la película podría marcar un antes y un después en la historia del cine.

La tercera casilla de la taquilla la ocupa Érase una vez en Hollywood, la más reciente producción de Quentin Tarantino. La novena película del director recaudó 20 millones de dólares en el pasado fin de semana. Hasta el momento suma 78,8 millones con solo dos semanas en cartelera.

Tarantino ha dicho que se despedirá del cine con una décima película, pero que si esta reciente producción resulta muy exitosa podría ser una buena despedida. La trama la considera una carta de amor al cine, está ambientada a finales de la década de 1960. Cuenta con las actuaciones de  Brad Pitt, Margot Robbie, Leonardo Di Caprio, Leonardo Di Caprio y Al Pacino.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar