AcciónPelículas

Realizarán un concierto especial para lanzar el tráiler de «Fast and Furious 9»

La novena parte de la franquicia se estrenará el próximo 22 de mayo de 2020.

Con fecha para estrenarse en cines el próximo 22 de mayo de 2020, podemos notar que aún faltan varios meses, sin embargo, ‘Fast and Furious 9‘ ya se prepara para lanzar su primer tráiler y lo hará por todo lo alto. A través de la cuenta oficial de la película en Twitter han anunciado que realizarán un concierto especial, y durante este evento mostrarán por primera vez el adelanto.

Gracias a Vin Diesel, que interpreta al protagonista Dominic Toretto en la saga, hemos sabido que el proceso de rodaje de esta novena parte ha sido el más largo de todos. Asimismo, el actor anunciaría en su cuenta de Instagram que el primer tráiler saldría en enero, ahora sabemos cuándo y dónde: el 31 de enero de 2020 en un gran concierto en la ciudad de Miami. Este gran espectáculo contará con los miembros del elenco de la cinta, así como con las actuaciones musicales de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

Entre estas estrellas, se ha sabido que Cardi B, Ludacris y Ozuna, también tendrán una participación en la cinta. Por otra parte, han anunciado el regreso de Jordana Brewster -actriz que le da vida a Mia Toretto, hermana del protagonista- que no aparece desde la séptima parte de la franquicia.

Finalmente, el reparto de ‘Fast and Furious 9‘ está formado por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron, Michael Rooker, John Cena y Anna Sawai.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar