MusicalPelículas

Reestrenarán «Cats» con los efectos especiales mejorados debido a las críticas

'Cats' solo se verá afectada en cuanto a la calidad de su visionado

Llega ‘Cats‘ a los cines y con ella millones de críticas tanto del público como de los expertos. La adaptación del famoso musical no ha pasado la primera prueba (ni la segunda, ni la tercera…), desde el momento en que lanzaron su primer tráiler, todos quedaron escépticos y un poco decepcionados de esta; sobre todo, por sus efectos especiales que la mayoría ha odiado.

Es que era inevitable no sentirse un poco incómodo ante tales efectos un poco tétricos que podían distraer a cualquiera de lo que querían contar en la historia. De esta manera, aunque no han informado si se debe a esto o no, Universal anunció el pasado 20 de diciembre que lanzarán una nueva versión de la cinta con los efectos visuales mejorados a petición del mismo director del filme, Tom Hooper.

Durante el estreno en Nueva York, el pasado 16 de diciembre, Hooper confesaba que habría terminado ‘Cats‘ unas 24 horas antes de su premiere. Por lo que, claramente, esta también podría ser una de la razones por las que una nueva versión de la cinta es tan necesaria. Asimismo, declaraba que ninguno de los miembros del reparto habría podido ver el resultado final antes del día del estreno, precisamente por lo anterior.

De acuerdo al estudio, ‘Cats‘ solo se verá afectada en cuanto a la calidad de su visionado, pero que no modificará nada más. En este caso, esperamos que este cambio tan improvisado le sea de provecho a la película para que finalmente gane mayor aceptación de parte del público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar