Non classéPelículasTerrorThriller

Regresa Chucky, el ‘muñeco diabólico’

El muñeco asesino vuelve por todo lo alto

Chucky vuelve este verano 2019, para seguir sembrando el terror, con su  saludo peculiar “Hola, soy Chucky, Quieres Jugar” seguramente a los amantes del género del terror se les erizará la piel de solo escucharla.

Esta nueva entrega tendrá por nombre Juego de Niños, el argumento será similar a las anteriores, donde un niño recibirá de juguete a Chucky un muñeco asesino que mata por simple diversión.

En esta nueva versión las escenas se ven mucho más realistas: una casa con una iluminación realmente escalofriante con gráficos mejor definidos y escenas realmente impresionante, aquí veremos a la madre del niño que es dueño de Chucky amordazada y a punto de morir ahorcada, todo esto frente a su hijo.

Tratándose de este muñeco del mal, seguramente quedaras muy impresionado por el desenlace de esta escena.

En el repartose encuentra encabezado por Gabriel Bateman, como Andy (el niño dueño de Chucky); Aubrey Plaza quien interpreta a  Karen, madre de Andy; Brian Tyree Henry será el Detective Norris, responsable de investigar los asesinatos cometidos por Chucky; y Thim Matheson, será el director de la corporación Kaslan, creador del muñeco Diabólico.

Cabe destacar que en esta nueva versión no regresará Jennifer Tilly,  quien era Tiffany (la novia de Chuky).

No puedes dejar de verla!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar