NetflixSeries

Regresa a lo grande: Mira el tráiler de la segunda temporada de «Sex Education»

Desde el 17 de enero podrás verla por Netflix.

Este mes de enero nos regalan una segunda temporada de ‘Sex Education‘ y para calmar las ansias, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler mostrándonos que una de nuestras series favoritas de 2019, volverá con todo.

Por lo que podemos ver, las cosas siguen dando giros en la vida de Otis (Asa Butterfield) pues ahora su madre, Jean Milburn (Gillian Anderson), lleva sus conocimientos como terapeuta sexual al instituto del joven, lo que seguramente no le gustará. Además, esta segunda parte nos mostrará lo que pasará en la vida amorosa de nuestro protagonista con Ola (Patricia Allison) y Maeve (Emma Mackey). Entre otras cosas locas, presenciaremos también un brote de clamidia entre los estudiantes, la llegada de nuevos personajes y el desarrollo de los que ya conocemos. Acá te lo dejamos:

Acompañando a Butterfield, Anderson, Mackey y Allison regresan una vez más Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee Lou Wood y Kedar Williams-Stirling. Por otro lado, contamos son nuevas incorporaciones: Chinenye Ezeudu, Sami Outalbali y George Robinson (este último al parecer será importante en la historia de Maeve).

La segunda temporada de ‘Sex Education‘ estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 17 de enero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar