DramaSeries

Renuevan «Killing Eve» para una cuarta temporada antes de que se estrene la tercera

Desde su estreno en 2018, ‘Killing Eve‘ ha sido todo un éxito tanto para la audiencia como para la crítica. Por esta razón, BBC America ha decidido renovar la serie para una cuarta temporada, incluso antes de que siquiera tengamos el primer vistazo a la tercera.

(BBC America)

De acuerdo a Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks, la serie se ha posicionado como «… la de mayor crecimiento en la televisión de los Estados Unidos en los últimos seis años». Debido a esto y a la increíble acogida que ha recibido -que inclusive le ha hecho merecedor de numerosos premios tanto para el programa como para sus estrellas- la serie creada por Phoebe Waller-Bridge tendrá cuatro temporadas en total, al menos por ahora.

Phoebe Waller-Bridge, Sandra Oh y Jodie Comer (Getty Images)

De esta manera, podremos ver durante dos entregas más qué ocurrirá con Eve Polastri (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) tras el impactante final de la segunda parte el pasado 2019. Temporada que también ha logrado ganarse sus merecidas aclamaciones, pues ha conseguido nominaciones a los Globo de Oro como Mejor serie de drama y Mejor actriz en serie de drama para Comer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar