PelículasÚltimas noticias

Revelan por qué el live-action de «Mulan» no tendrá canciones ni a Mushu

El live-action de 'Mulan' se estrenará el próximo 27 de marzo.

Cada vez falta menos para poder disfrutar del live action de ‘Mulan‘ en la pantalla grande, y mientras esperamos, siguen llegando nuevos detalles al respecto. En esta oportunidad, Niki Caro, directora de la película, ha hablado acerca de los cambios que debemos esperar.

Según una entrevista con Digital Spy, la creadora declaró que no habrá canciones en esta adaptación por el muy importante hecho de que no cantamos cuando debemos ir a pelear una guerra. Asimismo, Caro añade que no tiene nada en contra de la versión animada de ‘Mulan’ por esto; de hecho, comparte que han honrado la música del filme de manera significativa, y que si pudiese agregarlas a la cinta, lo hubiese hecho.

(Disney)

Además, otro de los temas que menciona Niki Caro es el de Mushu, el guardián ancestral y protector de Mulán en la animación, y por qué decidieron no incluirlo en el live-action. De acuerdo a la realizadora, el compañero dragón de la protagonista es una figura representativa de la película original, por esto no quisieron hacer una «actualización» de Mushu. En cambio, prefirieron crear una nueva criatura (un fénix) que simbolizara la conexión entre el mundo espiritual, los antepasados de la familia y la relación entre Mulán y su padre.

Mulan‘ llegará a las carteleras mundiales el próximo 27 de marzo con Liu Yifei como la heroína china. Junto a ella veremos a Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar