InfantilÚltimas noticias

«Rick and Morty» sigue planteando futuro del show

Se sabe que podría llegar nuevo escritores a la saga

Las estrellas de programa de caricaturas «Rick and Morty» han discutido el futuro del mismo y la posibilidades de extenderlo más allá de la temporada 5 en una nueva entrevista.

En declaraciones para el portal Digital Spy, los encargados Chris Parnell y Spencer Gremmer, revelaron que todos los personajes involucrados en el programa desean continuar, siempre y cuando sigan pidiendo capítulos nuevos desde la red.

“Creo que el equipo de redacción” mantiene el espectáculo con un estándar tan alto. Se preocupan tanto por eso, no quieren simplemente dejar algo que va a ser relleno. Realmente dedicaron mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo. Y creo que a ellos también les encanta«, comentó Pernell.

Además, como es costumbre en todo proyecto que perdura en el tiempo siempre va renovando su equipo y sin duda alguna «Rick and Morty» no será la excepción.

“Con los años, estoy seguro de que habrá escritores yendo y viniendo, y nuevas personas con nuevas ideas. Pero no lo sé. Cuando tienes un universo creado como “Rick and Morty”, las posibilidades realmente son infinitas”, continuó Pernell.

“Mientras me tengan, seré parte del espectáculo. Nunca me voy a ir por mi propia cuenta. Solo si deciden que ya no me necesitan. Me encanta hacerlo y me encanta verlo. Simplemente me siento afortunado de ser parte de eso, honestamente”, finalizó el actor de 53 años de edad.

Vale recordar que a principios de mayo, el mismo interprete estadounidense explicó que el equipo de «Rick and Morty» estaban preparados para trabajar en los nuevos episodios de la serie de forma remota mientras se encuentran encerrados, de ser necesario.

Todo esto para evitar retraso con los últimos episodios de la actual temporada y así no caer en el bache que nos trajo confinamiento impuesto por la Organización Mundial de la Salud como protocolo para evitar la pandemia del coronavirus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar