Series

‘Riverdale’ despide oficialmente al personaje de Luke Perry de la serie

El actor falleció el pasado 4 de marzo

La serie Riverdale realizó una emotiva despedida para Fred Andrews, papel interpretado por Luke Perry, quien fue oficialmente eliminado del programa en el capítulo de estreno de la cuarta temporada, titulado de forma acertada In Memoriam. Recordemos que el actor falleció en marzo pasado. En Desde Mi Sofá te advertimos que este post esta contiene spoilers.

La historia se retoma meses después de los eventos ocurridos al final de la tercera temporada. El primer incidente más inquietante no fue una revelación de por qué los personajes centrales Archie, Betty y Veronica quemaron el gorro de Jughead en el bosque en el final de la tercera temporada, sino que Fred había sido asesinado.

Mientras Archie planificaba la celebración del 4 de julio, recibió una llamada telefónica de su padre, pero realmente no era Fred quien llamaba. El sheriff FP contó que Fred se detuvo para ayudar a una persona accidentada a un costado de la carretera y fue atropellado por un coche. Mary, la madre de Archie, se echó a llorar, y el perro de la familia se puso junto a la puerta, para esperar que Fred regresara a casa.

Después de saber que el conductor que mató a su padre se dio a la fuga, Archie quiere descubrir quien es el culpable. Por eso hizo que FP le diera seguridad de que se encargaría de la investigación. A Archie solo le quedó concentrarse en la celebración patriótica estadounidense para despedir a Fred Andrews.

Los personajes se sentaron para recordar a Fred y cómo influyó en sus años de formación, desde construir casas en los árboles, cuidar de FP cuando estaba borracho, hasta intervenir como figura paterna para Betty durante una carrera de sacos padre-hija y trabajar en sets para los musicales de la escuela.

Sin embargo, en la verdadera forma de Riverdale la muerte de algún personaje podría ser completamente directa. Durante un sueño, el abuelo de Archie le preguntó por su padre y él respondió: «Pensé que ya estaba contigo».

Archie y sus amigos se fueron de viaje con un coche fúnebre de Reggie. Una vez en el norte, Archie supo dónde era el sitio del accidente fatal de su padre, pero no pudo identificar su cuerpo. Jughead escribió el obituario de Fred para el periódico de la ciudad, por solicitud de Archie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar