Películas

Robert Downey Jr. se embarca en un peligroso viaje con ‘Dolittle’

El estreno de la cinta del hombre que habla con los animales está previsto para enero de 2020

Robert Downey Jr. está zarpando con algunos amigos peludos como se pudo ver en el primer tráiler de Dolittle, la reinvención de Universal Pictures de la clásica historia sobre un hombre que podía hablar con los animales.

«No tenemos más remedio que embarcarnos en este peligroso viaje«, dice el protagonista en el primer avance de la película publicado recientemente y que en Desde Mi Sofá te presentamos a continuación:

Con una interpretación en What a Wonderful World de Louis Armstrong, Downey Jr. toma el centro del escenario mientras se embarca en una aventura para salvar a la Reina de Inglaterra. En el camino, se encuentra con una serie de peligros, incluido un tigre feroz que lo llama «Lunch», respaldado por sus amigos animales: un gorila, un avestruz y un pulpo, por nombrar solamente a algunos.

La película ha sufrido varios cambios en los últimos meses, primero Universal Pictures cambió el nombre del film a Dolittle, en lugar de su título original The Voyage of Doctor Dolittle. Después, la cinta cambió su fecha original de lanzamiento, prevista para el 12 de abril de 2019, para el 17 de enero de 2020.

(The Indian Express)

Stephen Gaghan, conocido por su trabajo de dirección en la película Traffic, será el director, mientras que Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Susan Downey se encargarán de la producción.

La película también presentará un elenco estelar, con figuras de la talla de Antonio Banderas y Michael Sheen, sin contar con que las voces de los animales estarán a cargo de los actores Tom Holland, Ralph Fiennes, Emma Thompson, Octavia Spencer y Kumail Nanjiani.

La producción ejecutiva será realizada por Downey Jr., Sarah Bradshaw y Zachary Roth.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar