PelículasSeriesÚltimas noticias

Rodajes cinematográficos invaden calles de España

Distintas locaciones españolas fueron escogidas por productores de cine y televisión para el rodaje de sus proyectos durante este verano. De esta manera, puntos tan diferentes como Málaga, San Sebastián, y Canarias, tiene ahora algo en común.

Esto representa una oportunidad para que el país capte ingresos, producto de las filmaciones. Además de difundir una imagen del país desde una diferente perspectiva.

Woody Allen en San Sebastián

Desde el 10 de julio y hasta el 23 de agosto, el famoso cineasta Woody Allen está inmortalizando la ciudad de San Sebastián con el rodaje de su nueva película. El film, del cual aun no se conoce el nombre, cuenta la historia de un matrimonio estadounidense que asiste al Festival Internacional de Cine.

Hasta la fecha, ha filmado en la playa de La Concha, uno de los lugares más reconocidos de la zona. Es considerada como la cuarta mejor playa del mundo.

Imagen: El Español

Málaga es territorio Netflix

La serie The Crown, uno de los mayores éxitos de la plataforma de streamming Netflix se graba en Málaga en estos momentos. La capital de la Costa del Sol sirve de escenario para la serie sobre la vida de la reina Isabel II, de Reino Unido. Su lanzamiento fue en diciembre de 2017 y su tercera temporada está prevista para a finales de este año.

Imagen: Cadena ser

Canarias es universo Marvel

Las Islas Canarias están a punto de albergar la mayor producción cinematográfica que se desarrollará en Europa este 2019, según una publicación del diario La Provincia.

Las islas de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote serán el “hogar” de Los Eternos, el próximo otoño. Se trata de una de las mayores apuestas de Disney para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Imagen: MovieCasm

La cinta será basada en los cómics creados por Neil Gaiman e ilustrados por John Romita Jr., la dirección estará a cargo Chloé Zhao y el elenco estará integrado por Salma Hayek , Angelina Jolie, Richard Madden, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, entre otras destacadas figuras de la actuación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar