CríticasEstrenosInfantilPelículas

Rosalía es criticada por su atuendo en el estreno de ‘El Rey León’

El estreno en Londres, Inglaterra, de la nueva película de Disney, El Rey León, ha generado múltiples críticas en relación con la vestimenta de sus invitados. La artista catalana Rosalía, no escapó de dichos comentarios.

Con un traje ajustado al cuerpo y con transparencias caminó la cantante y compositora por la alfombra roja. Su look al estilo pantera, con el tono salvaje característico de la película, fue considerado como «no adecuado» por los críticos, por tratarse de una película infantil y de Disney.

Imagen: es.estilo-vida

A pesar de las críticas a su atuendo, Rosalía pasó desapercibida en los medios de comunicación de la capital inglesa, al igual que en los estadounidenses. Todas las miradas estaban puestas en Beyoncé, quien interpreta la voz de Nala en el film, y asistió con un vestuario repleto de brillo, junto a su hija y a su esposo, el también cantante Jay Z.

Duelo de divas

Rosalía, la joven cantante de 25 años que triunfó en los festivales BBK y en el Mad Cool, tiene un talento indiscutible. Sin embargo, El Español considera que la prensa española amplía su verdadera influencia en el público, lo cual queda en evidencia cuando se presenta en el exterior.

Según la publicación del portal web El Español se trató del duelo de divas: Rosalía y Beyoncé. La cantante española aspira tener el reconocimiento de la diva norteamericana, en especial después de sus más recientes presentaciones y lanzamientos musicales, como es el caso de Aute Cuture.

Imagen: El Diario de Hoy

A la avant premiere también acudieron los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes junto a Beyoncé y su familia acapararon la atención de los periodistas y en consecuencia los centimetrajes de los medios.

Además, estuvieron presentes el cantante Elton John y su marido, David Furnish; el productor y músico Pharrell Williams; el director de cine Guy Ritchie, la cantante Ella Eyre, así como el actor Vin Diesel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar