PelículasTerrorÚltimas noticias

Russell Crowe protagonizará la nueva película de terror de Miramax

Crowe protagonizó recientemente The True History of the Kelly Gang

El ganador del Oscar, Russell Crowe, se une al proyecto de un nuevo thriller sobrenatural de Miramax. La cinta, aún sin título, marcará el debut como director de Joshua John Miller y M.A. Fortin, quienes dirigirán desde un guión original.

En el film, Crowe interpretará a un actor problemático que comienza a enredarse mientras filma una película de terror. Su hija indaga para saber si él está volviendo a caer en sus adicciones del pasado o si hay algo más siniestro en juego.

Se trata del primer proyecto que se alcanza a través del acuerdo de Miramax con el productor Kevin Williamson. El primer contrato, firmado a principios de 2018, se hizo para aprovechar y mejorar el contenido de las películas del género en Miramax. Williamson, es reconocido por su trabajo en Scream y en la serie The Vampire Diaries. En esta oportunidad, produce a través de su cartel de Outerbanks junto con Ben Fast , Jefe de Producción, .

Hace un año, Miramax lanzó Halloween con Blumhouse y Universal, y se convirtió en la película más taquillera de la saga con una recaudación de 255,4 millones de dólares en todo el mundo. Las secuelas Halloween Kills y Halloween Ends se estrenarán el 16 de octubre de 2020 y el 15 de octubre de 2021, respectivamente. David Gordon Green dirigirá ambas entregas, mientras que Jamie Lee Curtis será el protagonista.

Crowe protagonizó recientemente The True History of the Kelly Gang, historia que habla del guardabosques australiano Ned Kelly y su pandilla, quienes huían de las autoridades durante la década de 1870. También interpretó hace poco al fallecido jefe de Fox News, Roger Ailes, en The Loudest Voice de Showtime, y recientemente terminó el rodaje de Unhinged de Soltice Studios, con un estreno planificado para el 28 de agosto de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar