PelículasÚltimas noticias

Ryan Reynolds confirmaría que Marvel se encuentra trabajando en «Deadpool 3»

Esto significaría que el antihéroe tendrá su espacio en "La casa de las ideas".

¡Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de ‘Deadpool‘! Al parecer, todo indica que nuestro antihéroe favorito tendrá su merecida tercera entrega. La confirmación llegaría de la mano del propio Ryan Reynolds, encargado de darle vida al personaje, mientras estaba en el programa Live with Kelly and Ryan el pasado 24 de diciembre.

Durante la entrevista, el actor reveló de una forma bastante desapercibida que ya se encontraba trabajando junto a Marvel Studios en el futuro proyecto. Según Reynolds, están trabajando con el equipo del estudio ahora mismo, calificándolo como «la gran liga» por lo que considera que es todo una locura.

Esta sería la primera noticia que nos llega desde el pasado mes de octubre, cuando Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película, declaraban que estaban listos para trabajar con «La casa de las ideas» en cuanto les diesen luz verde. De acuerdo a los escritores, solo esperaban que Kevin Feige, presidente de Marvel, les indicara que era hora; fuese dentro de unos pocos meses, o hasta años después. Sin embargo, ahora podemos estar más seguros de que no hay que esperar demasiado para conocer los primeros detalles oficiales sobre ‘Deadpool‘.

Estas noticias nos alivian mucho puesto que la compra de Fox por parte de Disney ha dejado como consecuencia varias producciones canceladas, así que los fans vivíamos con el temor de que el nuevo propietario quisiera deshacerse de un personaje tan popular como el mercenario. Ahora creemos que se puede respirar con más tranquilidad, la historia de ‘Deadpool‘ continuará al menos por una entrega más. Eso sí, crucemos los dedos para que lo hagan más oficial aún y terminar de ser felices.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar