EstrenosPelículasTerror

Samuel L. Jackson entre el reparto de «Saw»

El famoso actor Samuel L. Jackson estará entre el reparto de Saw. Una nueva cinta que estará a cargo de Chris Rock. Así lo informó Bloody Disgusting en su portal el día lunes.

Rock va a interpretar al detective que investigará varios crímenes espeluznantes. Por su parte, Samuel L. Jackson le tocará ser el padre de ese detective.

Vía: nme.com

En el mes de mayo, se conoció que el actor Rock había llegado a un acuerdo con Lionsgate para relanzar esta saga, la cual ha sido una de las más populares en el género de terror de las últimas décadas.

Chris, además de actuar como protagonista, también será el productor ejecutivo de la cinta. Hay que mencionar que la carrera de este actor ha estado ligada específicamente a la comedia. Sin embargo, esta vez, con el guion de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, desarrollará este rol de productor.

Nuevamente la realización de esta saga estará bajo las riendas de Darren Lynn Bousman, resaltando el trabajo desarrollado por este como director en Saw II en el año 2005, Saw III del 2006 y Saw IV en el 2007.

Imagen: mouse.latercera.com

Igualmente formarán parte del elenco Max Minghella y Marisol Nichols, la cual será estrenada en octubre de 2020.

«Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, junto a Marisol Nichols y Max Minghella, hacen esta cinta completamente especial en el canon de ‘Saw’ y estamos deseando desplegar esta inesperada y siniestra historia para los fans. Este es el siguiente nivel de ‘Saw’ a toda máquina».

Joe Drake, Presidente de Lionsgate.

Es importante resaltar que Saw por medio de sus 8 entregas, ha recaudado 976,3 millones de dólares a nivel mundial. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar