Infantil

Secuela de E.T. en el comercial de Comcast

Para el Día de Acción de Gracias de 2019

E.T. de Steven Spielberg ha conseguido finalmente una secuela en la forma de un comercial de Comcast Thanksgiving 2019. Estrenada en 1982, la película E.T. cuenta la historia de un joven alienígena que fue dejado accidentalmente atrás en la tierra por su familia y se hizo amigo de un chico igualmente solitario llamado Elliott. Es conocida por ser una de las obras más personales del director y se inspiró en parte en el divorcio de sus propios padres cuando era niño. Por la misma razón, Spielberg siempre ha sido muy protector de la película y su legado.

Por supuesto, E.T. también fue un gran éxito de taquilla y sigue ocupando el puesto número 21 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos. Una secuela adecuada, nunca ha llegado a buen término – sin embargo, un nuevo anuncio de cuatro minutos de Comcast ha recogido la historia de Elliott y E.T., treinta y siete años más tarde.

Por su sinopsis, el comercial de la secuela de E.T. (titulado A Holiday Reunion) continúa en la actualidad, mientras E.T. regresa a la tierra para una visita sorpresa con Elliott, ambos adultos y con sus propias familias. Henry Thomas incluso repite su papel de Elliot en el anuncio, que puede ver más abajo.

Considerando todas las cosas, este comercial es bastante dulce y casi se siente más como una secuela de cortometraje de E.T. que como un anuncio. Esto explica por qué Spielberg le dio su bendición a todo el asunto, después de años de considerar hacer una secuela antes – la mayoría de la gente estaría de acuerdo, sabiamente – de decidir que no era una buena idea.

(Youtube)

En su declaración sobre el comercial, Thomas incluso habló de eso, diciendo «Mirando los guiones gráficos, pude ver exactamente por qué Steven (Spielberg) estaba realmente detrás de esto, porque la integridad de la historia no se pierde en esta nueva narración». De hecho, incluso en las partes del anuncio que son más pesadas en cuanto a la colocación de productos, E.T. y Elliott nunca se comportan de una manera que se sienta irrespetuosa con la película original de Spielberg.

Este comercial de E.T. está lleno de nostálgicos homenajes y guiños a los momentos más icónicos de su predecesor. Pero una vez más, se hacen de buen gusto, y hay algo que toca realmente la idea de que E.T. visite a Elliott, un adulto, sólo para pasar tiempo con él y su familia. Incluso llevar a sus hijos a dar un paseo en bicicleta. Una secuela completa de la película todavía suena como una mala idea, pero en cuanto a las formas de continuar con E.T., esta es una bastante inofensiva e inesperadamente linda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar