Series

Según rumores, ‘Los Simpson’ acabarían esta temporada

Según el compositor del tema de "Los Simpson" la serie está llegando a su fin.

Series van, series llegan, pero ‘Los Simpson‘ siempre se quedan. Esto es lo que les ha hecho ganar el título de la serie más antigua, alcanzando en el presente la temporada 31. Al parecer, el público no se cansa y sigue disfrutando de todas las locuras que acontecen en Springfield. Posiblemente, la única duda que existía entre los fanáticos era saber cómo Disney+ se las ingeniaría para solucionar el problema con el formato en que se transmiten algunos de los episodios del show en la plataforma de streaming. Sin embargo, debido a varios rumores ha surgido la temible pregunta para muchos ¿cuándo acabará definitivamente la serie?

Al respecto, hubo rumores hace algunos años, pues se decía que la serie acabaría después de su temporada treinta; no obstante, Fox renovó su famosa serie nuevamente hasta la temporada 32. Danny Elfman, el compositor del tema principal del show, comentó que ‘Los Simpson‘ llegaría a su final tras la temporada número 31. A pesar de esto, admite que no está seguro y bien podría estar en un error.

(Fox)

Esta información no ha sido desmentida o confirmada por otro miembro del equipo, así que es bastante difícil pensar que la temporada actual es la última cuando solo quedan nueve episodios y además, se ha renovado para otra más. Pero, considerando que Elfman solamente ha compuesto una canción para ‘Los Simpson‘ -sí, la principal, pero una a fin de cuentas- es poco probable que esté al tanto de las últimas decisiones en cuanto a la serie.

Entonces, podemos creer que él también se ha basado en los rumores para dar estas declaraciones. Ahora, solo nos toca esperar que los creadores de la serie hablen sobre esto; o bien, seguir disfrutando de ‘Los Simpson‘ y esperar que Fox no se canse de su mejor apuesta en la televisión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar