Ciencia FicciónHBOSeries

Segundo capítulo de «Westworld» realiza crossover con «Game of Thrones»

Se dice que esto estaba planeado desde la temporada uno de la serie

Siempre hay que recordar de dónde vienes. La serie de HBO «Westworld» tuvo su segundo capítulo de la tercera temporada en la que contó con un crossover con la finalizada serie «Game of Thrones».

El capítulo que llevó por nombre «The Winter Line» se puede ver como a Bernard Lowe y Ashley Stubbs caminando por las instalaciones de Delos mientras se topan con un parque temático de la época medieval.

Tras unos segundos podemos ver que se trata de dos técnicos del parque interpretados por, David Benioff y DB Weiss, ambos creadores de «Games of Thrones» mientras discuten el plan para trasladar a un «host» a Costa Rica.

Seguidamente, se descubrirá que es «host» es Drogon mientras vemos una versión miniatura del dragón de la «Madre de Dragones» Daenerys Targaryen en una esquina.

Por su parte, los creadores de “Westworld”, Jonathan Nolan y Lisa Joy dieron su punto de vista y explicaron desde la primera temporada tenían esa idea.

“Tenemos una amistad con George R.R. Martin y George propuso desde la primera temporada que tenía que haber una aparición de Game of Thrones en la serie”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar