EstrenosInfantilPelículas

Segundo tráiler de Frozen 2 revela detalles de la historia

Disney finalmente se ha apiadado de sus fans y ha dado un adelanto más de  la próxima entrega de Frozen, la película animada más taquillera de la historia.

Ya habíamos visto un tráiler corto de Frozen II, pero ahora, tenemos el segundo tráiler, más largo y con más pista sobre lo que veremos en una de las películas más anticipadas del año.

Frozen en Disney

Imagen de: Riverbank Arts Centre

Frozen fue la película más grande que la división de animación de Disney había visto en mucho tiempo. Entre el hecho de que la película dio un giro importante a las princesas que el propio Disney habían ayudado a crear, y el hecho de que la película tenía esa canción de la que no podías escapar, Frozen estaba absolutamente en todas partes.

Si bien Disney Animation a menudo evita hacer secuelas teatrales a sus películas animadas, era obvio que si se iba a hacer una excepción Frozen lo sería. Después de que aparecieran rumores de que probablemente ocurriría una secuela, finalmente se confirmó que estaba en camino.

El tono es probablemente un poco más épico y tenso de lo que la mayoría de la gente esperaba, pero eso solo nos hace sentir mucho más emocionados de ver lo que viene cuando la película finalmente llegue.

El primer y segundo tráiler no revela gran parte de la historia de la película, pero si dan pistas. Cuando combinamos esas sugerencias con todo lo que se ha revelado, la imagen se vuelve un poco más clara.

Frozen II se estableció originalmente para su lanzamiento el 27 de noviembre de 2019. Este es el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias en 2019, que es una fecha de lanzamiento que Disney ha establecido durante años. Es la misma fecha en que se lanzó el Frozen original en 2013.

Sin embargo, Disney recientemente decidió mover a Frozen II, y la película estará lista para estrenarse el 22 de noviembre, el viernes anterior. No se planearon grandes lanzamientos para ese fin de semana y, por lo tanto, Disney aparentemente decidió darse el fin de semana adicional para que Frozen II tuviera una posibilidad.

Los únicos otros lanzamientos importantes programados para noviembre son el reinicio de los Ángeles de Charlie y la próxima película de Terminator. Ambas se lanzarán el primer fin de semana de noviembre, dejando las cosas abiertas para que Frozen II se haga cargo de la taquilla hasta que Star Wars: Episode IX llegue en diciembre.

Lo que hemos podido ver hasta ahora

Imagen de: Deseret News

Un tráiler lanzado en febrero dejó a los fanáticos deseando más detalles sobre la película de Disney. Mostró a Elsa tratando de congelar olas masivas y luego tratando de subirlas. Muchos fanáticos pensaron que la segunda entrega de la franquicia se veía «oscura», mientras la Reina de Hielo luchaba por ejercer sus poderes contra el vasto océano.

Este es el primer tráiler que se lanzó para Frozen II:

Ahora, Disney ha lanzado un tráiler completo. El nuevo tráiler brinda más detalles sobre lo que le sucede a Elsa en el océano, aún se ve bastante sombrío.

A pesar que el nuevo tráiler ofrece a los espectadores más imágenes mágicas para deleitarse, aún deja muchas preguntas sin responder.

Por supuesto Ana, la hermana de Elsa, aparece en el nuevo tráiler. La mayor parte del tráiler parece sombrío, hay fragmentos que revelan incendios fucsia, árboles vibrantes de colores otoñales y un cielo rosado y nublado.

Por ahora, Disney quizás esté enfocado en otras dos grandes películas que aparecerán próximamente en su lista: Toy Story 4, que se estrenará el 21 de junio, y el live-action de Lion King, el 19 de julio. Una vez que se terminen, quizás la compañía comenzará a promocionar más detalles sobre Frozen II.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar