EstrenosPlataformas

Serie de tv de Loki podría presentar a la persona a la que él no puede engañar

Verity Willis

La próxima serie de televisión de Marvel, Loki, podría presentar al personaje que Loki, el Dios embaucador, nunca puede engañar. En Avengers: Endgame se creó sin querer una línea de tiempo alternativa en la que Loki sobrevivió – y tuvo el Teseracto.

Loki aprenderá de alguna manera a usar el Teseracto para viajar en el tiempo – la última expansión del poder de la Gema del espacio – y explorará la historia de la humanidad, antes de entrar finalmente en la MCU con un Mjolnir de repuesto.

El reparto está en marcha para los personajes secundarios, y Sophia Di Martino (Yesterday) ha sido confirmada para unirse a Tom Hiddleston como co-protagonista. ¿Pero a quién podría estar interpretando? Ha habido intensas especulaciones de que Loki podría presentar a la Enchantress, una villana clásica de Thor, pero Di Martino no se siente realmente como un buen candidato para ese personaje en particular.

(Marvel Database Fandom)

Una posibilidad más probable es que Di Martino pueda estar interpretando a Verity Willis, uno de los personajes humanos más importantes que se ha cruzado con Loki en los comics.

Verity nació en el seno de una familia de cultistas asgardianos que protegían el Ataúd de los Inviernos Antiguos, y a quienes se les había confiado el Andvaranaut, un anillo místico que les permitía ver a través de cualquier engaño. Su padre había dejado el anillo desatendido durante un momento mientras ella era una bebé, y Verity se lo había tragado; el anillo se disolvió dentro de ella, dándole la habilidad de ver a través de cualquier mentira. Esto dejó a Loki algo asombrado cuando la conoció por primera vez, y ella sin esfuerzo vio a través de sus engaños e ilusiones. Verity se convirtió en una especie de compañero de Loki, aliándose con él.

(Pinterest)

No es difícil ver cómo esta historia podría ser adaptada para la MCU. Capitán América: El Primer Vengador ya confirmó que Odín dejó a los cultistas nórdicos guardando algunos de sus artefactos más preciados en la Tierra. Al igual que en los cómics, a Loki le fascinaría encontrar a un humano que era esencialmente inmune a su magia y hechicería.

Es importante recordar que, aunque este Loki se origina en una línea de tiempo en la que nunca fue redimido, Marvel recientemente ha reconocido que nunca fue un villano absoluto; aparentemente estaba bajo la influencia de la Gema de la Mente cuando lideró la invasión Chitauri en Los Vengadores. Por lo tanto, es totalmente posible que Loki pueda tener un arco de redención una vez más, aunque sea muy diferente.

Esto podría incluso explicar por qué el curioso Trickster God explora la historia intentando averiguar cómo llegó Verity con esta extraña habilidad. Si es así, entonces el programa Loki de Disney+ también revelaría la historia de la interferencia asgardiana en la Tierra – un nuevo y fascinante lado de la MCU.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar