EstrenosPelículas

Sony retrasa casi todas sus películas hasta el 2021

Otros estudios han realizado ajustes más cautelosos

Sony es el último estudio de cine en anunciar cambios importantes en su lista de lanzamientos debido a la pandemia de COVID-19. Las películas de Tentpole como Uncharted, Ghostbusters: Afterlife y Peter Rabbit 2 están experimentando grandes retrasos, dejando a Fatherhood de Kevin Hart como uno de los únicos títulos importantes en el calendario 2020 de Sony.

La próxima tercera película de Marvel Cinematic Universe Spider-Man parece no verse afectada; la fecha de lanzamiento de la secuela Far from Home ya estaba programada para el 16 de julio de 2021. Las películas planeadas de Sony para julio de 2020, Ghostbusters: Afterlife.

* Greyhound
* Fatherhood
* Peter Rabbit 2: The Runaway
* Ghostbusters: Afterlife
*
Morbius
*
Uncharted
* Untitled Sony/Marvel

Milenio

Los drásticos cambios de horario de Sony sugieren que la compañía no ve reapertura de salas de cine hasta finales de verano o más tarde. Otros estudios han realizado ajustes más cautelosos: Warner Bros, por ejemplo, trasladó a Wonder Woman 1984 al 14 de agosto desde su fecha de lanzamiento prevista para el 5 de junio. Mulan de Disney se ha retrasado indefinidamente, mientras que la nueva película de James Bond, No Time to Die, está programada para noviembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar