EstrenosPelículasSuperhéroes

Sony retrasa las películas de Spider-Man

Uncharted tiene una fecha de lanzamiento anticipada

Sony está modificando su calendario de películas debido al coronavirus. Eso significa que sus dos películas más grandes de Spider-Man se retrasarán.

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, y la tercera entrega de la trilogía Spider-Man: Homecoming (creada en asociación con Marvel Studios) recibirán retrasos de meses. La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse ahora se lanzará el 7 de octubre de 2022 en lugar del 8 de abril de 2022. Y la película final de la trilogía Homecoming se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en lugar del 16 de julio de 2021. La otra película de Sony Spider-Man Universe, Venom: Let There Be Carnage, ahora se estrenará el 25 de junio de 2021 en lugar de octubre de este año.

Cine más cómics

Para acomodar los cambios, los estudios Marvel de Disney están retrasando dos de sus otras películas: Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. La secuela del Doctor Strange, que se trasladó al 5 de noviembre de 2021 hace solo un par de semanas, ahora se abrirá el 25 de marzo de 2022. Thor: Love and Thunder está cambiando de su puesto recientemente cambiado el 18 de febrero de 2022 una semana para 11 de febrero de 2022.

Esta marca es el primer cambio de gran orden en el Marvel Cinematic Universe cuando se trata de las fechas de lanzamiento de la película, ya que se suponía que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se abriría antes de la tercera película de acción en vivo de Spider-Man.

Wipy.tv

Un efecto positivo de este cambio es que la película de acción que esta gestante Sony: Uncharted con Tom Holland (que también interpreta a Spider-Man) se lanzará un poco antes. Se mueve desde el 8 de octubre de 2021 hasta el 16 de julio de 2021, ocupando el lugar original de la tercera película de Spider-Man: Homecoming. Otras películas de Sony, como Fatherhood, The Nightingale, Hotel Transylvania 4, Man From Toronto, también recibieron nuevas fechas como parte del cambio de pizarra.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar