AcciónNetflixPelículas

«Spenser Confidential» la nueva cinta de acción de Netflix con Mark Wahlberg

La película llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de marzo.

Mark Wahlberg regresa una vez más para protagonizar ‘Spenser Confidential’, la próxima cinta de Netflix que se estrenará el 6 de marzo de este año. Esta historia se basa en la novela ‘Wonderland’ del escritor Ace Atkins, la cual nos presenta al personaje de Spenser, creado por el fallecido Robert B. Parker.

Según la sinopsis, Spenser (Wahlberg) es un ex policía que acaba de salir de prisión. Justo antes de irse a Boston, deberá ayudar a su antiguo mentor Henry (Alan Arkin) a entrenar al nuevo recluta Hawk (Winston Duke). Sin embargo, su vida dará un gran giro cuando dos de sus ex colegas sean asesinados misteriosamente. De esta manera, Spenser comenzará una investigación junto a su nuevo compañero para descubrir a los culpables del crimen, aún si eso significa correr el riesgo de regresar a la cárcel.

Spencer Confidential’ está dirigida por Peter Berg. El resto del reparto de la cinta de acción lo completan: Iliza Shlesinger, Marc Maron, Bokeem Woodbine, y el cantante Austin Post, mejor conocido como Post Malone.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar