Netflix

«Spenser Confidential» y «Chicas Perdidas» películas a estrenar este año en Netflix

Ambos títulos son originales de la plataforma estadounidense

Quizá a mitad del mes de febrero consideras en darte de baja en Netflix, pero la plataforma de streaming prepara nuevas películas y series para tu disfrute, veamos cuales son.

«Spenser Confidential» iniciará la lista de próximos posibles éxitos de la plataforma estadounidense. El director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg, trabajan de la mano para concluir la primera cinta del año para Netflix.

El film contará la historia de un policía retirado que acaba de salir de la cárcel y que intenta salir de Boston, uno de los inconvenientes que tendrá para lograr su objetivo, es la petición de su ex entrenador de boxeo quien le pide ayuda con un novato en la disciplina.

«Chicas Perdidas» sería el segundo proyecto ya confirmado para este 2020. Se trata de una adaptación de la novela de Robert Kolker, en la que encontraremos a la protagonista intentando encontrar a su hija desaparecida, para su sorpresa terminará encontrando un mundo de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

La película será dirigida por Liz Garbus y en su reparto veremos a Amy Ryan, Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Gabriel Byrne y Oona Laurence.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar