Non classé

“Spider-Verse” podría llegar a las pantallas con los tres Spider-Man principales

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland regresarían a ser el hombre arácnido

Todos los seguidores de los superhéroes quieren un solo junte, tres Spider-Man en una sola película.

Sony puede tener esto en mente al unir a los tres actores que han hecho vida como el superhéroe enmascarado como una araña.

 Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland impactarían y continuarían con sus respectivas versiones de Peter Parker. Todo esto centrándose en Spider-Man: Into the Spider-Verse, película que nos presentó un «multiverso» y la cual ganó un premio a la Academia.

Además, se sabe que los tres actores interactuaron pero Sony declaró que era «demasiado pronto» cuando la película de Marvel estaba haciendo su aparición en las salas de cine.

«Le lanzamos al Sony una etiqueta ambiciosa con Spider-Ham, Tobey, Andrew y Tom. Sintieron que era «demasiado rápido«,dice Christopher Miller en Twitter.

Todo esto también estaría muy parecido a la trama de Avengers: Endgame que dejó una trama confusa y que no todo el mundo logró entender gracias a sus viajes en el tiempo.

Ahora solo queda esperar y ver si Sony se aventura a los desconocido con uno de sus personajes más queridos el «Trepamuros» conocido por todos como Peter Parker.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar