Películas

¿’SpiderMan 3′ será la despedida definitiva del personaje de Marvel?

Sony parece estar creando su propio universo de superhéroes

Hace pocos días las productoras Disney y Sony alcanzaron un acuerdo para que SpiderMan se mantenga en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y lo pudiste leer de forma oportuna aquí en Desde Mi Sofá. De esta manera culminó con una larga oleada de rumores y se confirmó el rodaje de la tercera entrega de la película del superhéroe para el 2021, así como su aparición en otras cintas de los Avengers de Marvel.

Sin embargo, no son todas buenas noticias, ahora se comenta que lo más probable es que entre las condiciones acordadas por ambos estudios sea este el final de la participación del Hombre Araña el UCM.

El portal ComicBook.com publicó que Marvel y Kevin Feige utilizarán las dos películas que quedan en el contrato para completar de manera limpia la participación de SpiderMan dentro del UCM. Lo que significaría una solución intermedia entre la exclusión del personaje de la fase 4 y los planes de Sony para el personaje en la próxima década.

Recordemos que en las últimas semanas, Sony anunció oficialmente el lanzamiento de la secuela de Venom, así como la llegada al cine de Cassandra Web y del film del personaje de Morbius. Juntos, sin dudas, podrían significar un nuevo Universo cinematográfico propio de Sony, con los personajes más siniestros del mundo de Spiderman.

En este sentido, se pudiera decir que el cierre de la trilogía de SpiderMan dentro del UCM sería una despedida formal del personaje para Marvel. Otro de los comentarios que se escuchan es que Feige se esforzará para que la historia comience justo después de lo ocurrido en SpiderMan: Far From Home.

El final de Spiderman: Lejos de casa será el punto de partida de la tercera entrega. (Cine3)

La tercera entrega también permitiría a Marvel controlar por completo la forma en que el personaje dejará el UCM y establecer las condiciones que sean necesarias para que la ausencia del vital superhéroe no afecte al resto.

De lo que hasta el momento podemos tener certeza es que estas afirmaciones son solo especulaciones y que el estreno de la tercera película de SpiderMan será en el año 2021. Además, hay que considerar que existe la probabilidad, que dependiendo de las recaudación en taquilla de cintas como la secuela Venom, Morbius y Cassandra Web, el acuerdo entre las productoras pudiera cambiar nuevamente y el personaje regrese a Marvel. Nunca se sabe.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar