EstrenosPelículas

‘Spiderman: Far From Home’ lidera la taquilla en España

La segunda película en solitario de Spiderman, Far From Home, se estrenó en las salas de cine de todo el mundo. Entre ellas, las de España, donde logró posicionarse en primer lugar.

Siguiendo el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya es el tercer número 1 en el país, en lo que va de año. Anteriormente lo lograron Capitana Marvel en marzo y Avengers: Endgame en abril.

El film se trataría de una etapa de transición al ser el cierre definitivo de la fase 4 del MCU, pero el inicio de una nueva. Como sea, Spiderman: Far From Home gustó mucho y los fanáticos han presenciado, una vez más, las aventuras del joven arácnido.

Por otro lado, Yesterday no ha corrido con la misma suerte. A pesar de entrar en el tercer puesto, la comedia musical no convenció del todo. Para algunas personas, no aprovechó por completo el hilo argumental que planteaba, lo que la dejó como una cinta romántica más del montón.

Otra que tampoco gustó fue la española Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo. Esta animación de tipo histórico, relata el primer viaje en barco en darle vuelta a todo el mundo. Sin embargo, no resulta tan interesante como se esperaría y falla en comparación a otras del mismo género.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar