Ciencia FicciónPelículasÚltimas noticias

‘Spiderman: Lejos de casa’ es la película más taquillera de Sony

La cinta superó los 1.108 millones de dólares recaudados por la tercera entrega de James Bond

Después de superar los 1.000 millones de dólares recaudados en taquilla, Spiderman: Lejos de casa es ahora la película más taquillera en la historia de Sony. Además, se convirtió en el primer film en superar dicha cifra este año, sin llevar la firma de Disney.

Una advertencia que te queremos dar en Desde Mi Sofá es que si aún no viste Avengers: Endgame no veas Spiderman: Lejos de casa porque contiene muchos spoilers. Así que si ya la viste la más reciente de Los Vengadores podéis mirar el tráiler que viene a continuación, de lo contrario continúa con la lectura. Después no podéis decir que no te lo advertimos.

Hasta la fecha, Spiderman: Lejos de casa ha recaudado 376 millones de dólares dentro de los Estados Unidos y 733 millones de dólares en el resto del mundo, para sumar un total de 1.109 millones. Estas cifras hacen que sea el film más taquillero del personaje.

De esta manera, el famoso hombre araña supera la cantidad recaudada por la tercera de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig y con la interpretación de Javier Bardem en el papel de villano, con la que Sony recaudó 1.108 millones de dólares.

La mejor noticia para Sony y los fanáticos de Spiderman es que se puede tener la certeza de volver a Tom Holland como Peter Parker en el futuro. de esta manera, se confirma la excelente decisión que tomó la empresa al aceptar ceder la licencia del personaje para ser incluido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar