PelículasÚltimas noticias

Spiderman queda fuera de Marvel por no lograr un acuerdo con Sony

La información aún no ha sido confirmada por ambas compañías pero mantiene a la expectativa a todos los fanáticos

Sin acuerdo están Disney y Sony Pictures para lograr la renovación de la licencia que permite a Marvel Studios continuar produciendo las siguientes películas de Spiderman, según informó el portal Deadline. De esta manera, el superhéroe quedaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la información publicada, ambas compañías llevaban meses de disputa por no estar de acuerdo en temas económicos. La casa de Mickey Mouse solicitó que las ganancias se repartieran en 50% para cada empresa, y la propuesta fue rechazada por Sony. Por su parte, la compañía japonesa pretendía que el porcentaje de ganancia de Disney quedara como en el anterior acuerdo: 5% del día de estreno. Como era de esperarse, la compañía estadounidense se negó de forma rotunda.

También se conoció que vienen en camino otras dos películas de Spiderman, ambas con protagonizadas por Tom Holland y dirigidas por Jon Watts. Si bien su producción sigue en marcha, el conflicto generado no permite a Marvel Studios estar involucrado.

Los ingresos de Spiderman: Regreso a casa y de Spiderman: Lejos de Casa fueron tan impresionantes que estuvieron a punto de incorporar a otros personajes de Sony. Kevin Feige, director de Marvel Studios, se reunió en varias oportunidades con Tom Rothman, CEO de Sony Pictures, para conversar sobre la posible inclusión de nuevos rostros al UCM. Venom era una de las opciones, pero a Disney no le convencía por la recaudación de su película.

Pareciera que Disney lo apuesta todo por las nuevas adquisiciones obtenidas tras la compra de FOX. (We Got This Covered)

Hasta el momento, la casa de Mickey Mouse no ha manifestado mucha preocupación por perder a uno de sus personajes más emblemáticos dentro del UCM. Pareciera, que la pronta incorporación de los X-Men, Deadpool y Los 4 fantásticos, gracias a la compra de FOX, le son suficientes para generar nuevas ganancias. Por su lado, Sony considera que posee la capacidad para seguir adelante con los dos proyectos del hombre araña.

Sin embrago, la información no se ha confirmado por ninguna de las dos compañías. Así que toca esperar, porque de ser cierta, sería un duro golpe para la continuación de Avengers debido a que Spiderman se perfila como el sucesor de Iron Man y el Capitán América.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar