PlataformasSeries

‘Star Wars’ saldrá como una serie en Disney+

Ewan McGregor está confirmado como el actor que interpretará a Obi-Wan Kenobi

Disney Plus prepara su catálogo para ofrecer el mejor contenido en su plataforma de streaming y la serie de Star Wars será una de sus apuestas. Ewan McGregor será quien interprete a Obi-Wan Kenobi, nuevamente.

No cabe dudas de que se trataría de la serie más esperada, pero aún no se saben los detalles de la producción. Lo que si sabemos es que el actor repetiría en la pantalla chica luego de su actuación en la tercera temporada de Fargo.

A pesar que muchos esperaban ver en el cine una trilogía de Obi-Wan Kenobi, por ahora se tendrán que conformar con la historia en una serie de televisión. Se trata de la tercera de la saga de Star Wars, después de confirmar The Mandalorian y la precuela de Rogue One.

La nueva plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse será inaugurada en noviembre de 2019 en los Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar hasta el 2020.

Por el momento, solo queda esperar la realización de la D23 para poder ver un adelanto de sus nuevas series. El evento de Disney se celebrará el 23, 24 y 25 de agosto, allí se podrán saber otros detalles de la plataforma Disney+ o, quizás, el futuro de Marvel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar