Películas

¿Hay escena post-créditos en «Star Wars: The Rise of Skywalker»?

El final de la trilogía protagonizada por Rey (Daisy Ridley) llega a su fin.

El tiempo ha pasado como un parpadeo, tanto así, que sentimos que fue ayer cuando apenas veíamos ‘The Force Awakens‘, el inicio de la última trilogía de Star Wars. Pero no, lamentamos decirte que ya han pasado cuatro años desde eso, y ahora acaba de estrenarse la última entrega -hasta ahora- de la saga, ‘The Rise of Skywalker‘. Para finalizar con el listón bien alto y dar fin a todo un ciclo de aventuras espaciales nos toca despedirnos de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac).

(Disney)

Aunque no podemos negar que desde la primera parte de esta trilogía los fanáticos de Star Wars han estado divididos entre los que las aman y los que las odian, la verdad es que cada uno de ellos termina yendo igualmente al cine a disfrutarla (o criticarla, ya sea el caso). Además, hay que tener en cuenta que sea cuál sea el desenlace de la historia protagonizada por Rey, la trama y las revelaciones que hagan serán fundamentales para determinar el futuro de la franquicia creada por Lucasfilm, y ahora propiedad de Disney, quienes planean seguir extendiendo este universo aún más.

Ahora que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘ ha aterrizado en las salas de cine y que millones de personas ya la vieron, están apunto, o tienen intenciones de hacerlo, probablemente te preguntes qué pasará al final de esta cinta dirigida por J.J. Abrams, ¿tendrá o no escena post-créditos? Pues acá te sacamos de dudas:

(Disney)

No, la última parte de esta trilogía no cuenta con esos pocos minutos de material extra que nos adelantaría algo sobre el futuro de la franquicia. Pero bueno, ¿qué esperabas? Esto es Star Wars no Marvel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar