NetflixSeriesÚltimas noticias

‘Stranger Things 3’ rompe récord de audiencia en Netflix

Netflix publicó datos de la cantidad de espectadores que ha obtenido la tercera temporada de la serie de ciencia ficción Stranger Things, revelando que 40,7 millones de cuentas sintonizaron durante los cuatro días una parte del programa.

El debut mundial de la serie, ocurrido el 4 de julio, ahora cuenta con el mayor número de espectadores de una serie o película original de la plataforma de streaming en sus primeros días.

Imagen: Engadget

Y esas son solo las personas que vieron al menos el 70 por ciento de un episodio, el barómetro de Netflix para ser considerada una «vista».

Aquellos que ya han visto los 8 episodios de la temporada ya serían 18,2 millones de usuarios.

Netflix no comparte sus datos

Imagen: Outman Consulting

Netflix rara vez comparte números de audiencia para sus películas y series, generalmente manteniendo esas estadísticas en privado, especialmente el número total de espectadores o audiencia promedio para un episodio determinado. Pero según el Hollywood Reporter, los números de Stranger Things son grandes en comparación con algunos de sus otros shows de éxito.

En abril, Netflix dijo que Umbrella Academy fue vista en 45 millones de hogares miembros en un mes, informó THR. En enero, la compañía aseguró que You y Sex Education acumuló 40 millones de visitas en sus primeros meses.

En el transcurso de una semana, en diciembre, más de 45 millones de cuentas vieron la película de suspenso de Sandra Bullock, Bird Box, los mejores primeros siete días para cualquier película de la plataforma.

Justo el mes pasado, Netflix dijo que más de 30 millones de cuentas vieron la comedia de Jennifer Aniston y Adam Sandler, Murder Mystery en los primeros tres días de su lanzamiento, el «mayor fin de semana de apertura» para una película original de Netflix.

Stranger Things 3

Imagen: Highsnobiety

La temporada 3 de Stranger Things es sobre la conocida pandilla en la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, con todas las estrellas originales, incluidas Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Dustin (Gaten Matarazzo), y Lucas (Caleb McLaughlin), así como Hopper (David Harbor), Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton) y Nancy (Natalia Dyer).

El equipo de Hawkins se unió una vez más para acabar con el malvado Mind Flayer, después de que comenzó a poseer a los residentes de la ciudad rural ficticia en el verano de 1985.

Tanto fanáticos como críticos han elogiado la temporada. Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar