Ciencia FicciónFantasíaPelículasÚltimas noticias

Superman podría aparecer en la película «Black Adam»

Black Adam es el metahumano más fuerte de la Tierra, ¿le hará frente Superman?

Desde que se anunció que ‘Black Adam‘ llegaría a las pantallas de cine protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, los fanáticos han enloquecido de emoción y no han dejado de preguntarse qué pasará en la trama y quiénes podrían aparecer. Debido a esto, ha surgido una interrogante, ¿será posible que el Superman de Henry Cavill tenga un hueco en esta historia?

(Unocero)

Al respecto, el productor del filme, Hiram García, se ha manifestado diciendo que ellos están dispuestos a todo. Además, existe una buena relación de amistad entre Johnson y Cavill así que amarían la idea de los dos personajes interactuando en una misma película. Black Adam junto a Superman sería un evento poderoso, agrega.

Por ahora, Garcia no ha confirmado si efectivamente presenciaremos un enfrentamiento entre los dos personajes. Sin embargo, tampoco ha descartado la idea, lo que deja claro que el estudio planea algo grande para que Black Adam debute en pantalla. Además, a esto hay que sumarle el hecho de que al nuevo personaje lo han descrito como el metahumano más fuerte de la Tierra, por lo que Superman podría ser uno de los pocos héroes lo suficientemente fuerte para enfrentarlo.

(Collider)

Por su parte, ‘The Rock‘ ha comentado en repetidas ocasiones su pasión por el proyecto y por interpretar al personaje de DC. A pesar de que todavía no se sabe nada con respecto a la trama, teniendo a Johnson como protagonista podríamos especular que el metahumano podría ser retratado más como un antihéroe que como un villano. ‘Black Adam‘ llegará a los cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar