PelículasÚltimas noticias

Tarantino asegura que se retiraría al dirigir una entrega de ‘Star Trek’

El reconocido director de cine Quentin Tarantino, anunció que luego del estreno de su más reciente película Érase una vez… en Hollywood, planificado para el 15 de agosto de este año, iniciará lo que será su último film. Adelantó que pudiera ser con una entrega de la franquicia Star Trek que se despida de la gran pantalla.

Imagen: Maxim

El cineasta ya tiene el guión terminado. Lo entregó a JJ Abrams y espera por la aprobación de Paramount para comenzar el rodaje. De ser positiva la respuesta, será la última del director, conocido por Pulp Fiction y Kill Bill, entre otras.

Durante una entrevista ofrecida a CinemaBlend, el guionista y director comentó que en alguna oportunidad había dicho que terminaría su paso por el séptimo arte con una trama original. Sin embrago, considera que una entrega de Star Trek es una buena despedida. «No se si voy a hacerla, pero podría pasar», acotó.

La propuesta de Tarantino es llevar una entrega de Star Trek con calificaión «R», lo cual ya fue aprobado por William Shatner, el capitán Kirk. Este planteamiento del director ha generado críticas encontradas entre los fanáticos de la saga.

Imagen: Maxim

Shatner comentó que no entiende el desacuerdo de algunos fans. En un mensaje en su cuenta en Twitter publicó:

¿Por qué las personas colapsan con esto? Tengo entendido que Star Trek Discovery usa palabrotas en algunos episodios ¿Por qué la gente no se está volviendo loca con esto?

@WilliamShatner

Lo interesante de todo esto, es que Tarantino tiene al público acostumbrado a plantear temas controversiales en sus cintas. La mezcla de un clásico como Star Trek con el sello del cineasta sería algo muy tentador de ver. Ahora más, si se trata de una despedida de un director tan talentoso. Nos toca esperar que la propuesta sea aprobada para darnos este banquete visual o simplemente decepcionarnos. No lo sabemos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar