PelículasÚltimas noticias

‘The Batman’ mira a Colin Farrell para El Pingüino y a Andy Serkis para Alfred

The Batman tiene planificado llegar a las salas de cine el 25 de junio de 2021

Andy Serkis está en conversaciones para interpretar a Alfred Pennyworth, el confiable mayordomo de Bruce Wayne, en The Batman de Matt Reeves, mientras que a Colin Farrell está en la mira para interpretar al famoso villano de Batman, El Pingüino.

Robert Pattinson está a bordo para interpretar el papel principal, Zoe Kravitz interpretará a Catwoman y Paul Dano interpretará a Riddler, conocido como El Acertijo en castellano. Warner Bross. no hizo comentarios sobre el casting.

No se ha establecido una fecha de inicio oficial para la producción, aunque según el portal de noticias de entretenimiento Variety la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020 y la preproducción comenzó el verano pasado. The Batman tiene planificado llegar a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

El Pingüino, que una vez fue interpretado por Danny DeVito en Batman Returns, marca el primer papel de cómic de Farrell desde que interpretó a Bullseye en Daredevil, cinta de 2003.

Serkis se une a las filas de Michael Gough, Michael Caine y Jeremy Irons, quienes previamente interpretaron a Alfred. Serkis y Reeves tienen una fuerte relación, desde sus días en El planeta de los simios, film que Reeves dirigió mientras Serkis interpretaba al personaje clave de César.

Farrell fue visto recientemente en Dumbo de Disney y Serkis fue seleccionado para dirigir Venom 2 para Sony.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar