Series

‘The Good Doctor’ estrenará su tercera temporada en octubre

Shaun y sus demás compañeros tendrán más responsabilidades

Llegan buenas noticias para los fanáticos españoles de la serie The Good Doctor. La cadena AXN confirmó que el 8 de octubre se estrena su tercera temporada en España a las 22:05 hrs. Recordemos que el 23 de septiembre la cadena ABC realizará su lanzamiento para los espectadores de los Estados Unidos.

ABC también informó que después del 8 de octubre la serie estrenará un capítulo semanal, cada martes a la hora fijada. La serie narra la historia del doctor Shaun Murphy, quien es un joven autista y que también padece del síndrome de Savant, el cual le otorga grandes habilidades mentales.

Shaun desarrolla su carrera profesional lejos de su familia. Debido a las dificultades que tiene para relacionarse con los demás, el doctor Aaron Glassman se convierte en su protector. Juntos deben enfrentarse a los prejuicios del personal del hospital y a Shaun le toca trabajar duro para demostrar su gran capacidad para la medicina.

The Good Doctor mostrará en su tercera entrega las consecuencias de la cita entre Carly y Shaun. La temporada dos terminó cuando el personaje interpretado por Freddie Highmore tocaba la puerta de Carly para invitarla a cenar juntos. Ahora, en los nuevos capítulos se mostraran «los matices de las relaciones y la artificialidad que Shaun ve».

Sin embargo, la trama no se basará solamente en las relaciones. Shaun y sus demás compañeros tendrán más responsabilidades y deberán enfrentarse a nuevos retos, cada vez más complejos.

«A medida que te vuelves veterano, las apuestas aumentan. Va a ser un desafío para todos, incluido Shaun«, expresó recientemente David Shore, el ‘showrunner’ de la serie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar