PlataformasÚltimas noticias

‘The Morning Show’ llegará por AppleTV Plus

La nueva plataforma de streaming estará disponible a partir del 1 de noviembre

En The Morning Show, la nueva serie que Apple está utilizando para lanzar su plataforma de streaming, el personaje de Reese Witherspoon, Bradley Jackson, tiene una filosofía política aún más improbable que su nombre.

Es una reportera de campo para una superestación regional cuya inclinación, según nos dicen, se encuentra en algún lugar entre la organización Sinclair y David Duke, la propia Jackson no es estudiosamente conservadora como sus jefes, aunque no es liberal. Tampoco es neutral, como algunos periodistas intentan ser, ni siquiera centrista. Ella cree, en cambio, en todo. «Estoy en el lado humano», dice ella. «Eso significa que veo ambos lados».

Este humanismo se expresa primero en una manifestación contra el carbón que está cubriendo, donde, cuando un manifestante derriba a su camarógrafo, y manifiesta los peligros de ambos lados de la política sin ningún beneficio. Hay un momento incoherente e impresionante entre la descripción de Bradley de las cenizas de carbón y su declaración de que «es solo una gran rueda que gira. Los liberales agregan sanciones, los conservadores eliminan esas sanciones y siguen luchando. Porque todo lo que quieren hacer es escucharse hablar. Y todos quieren tener razón. Y todos quieren ganar. ¡Y hay un costo humano! ¡Y es agotador!», expresó.

En el mundo de The Morning Show, este clip, captado por la cámara sin el conocimiento de Bradley, se vuelve viral y pone en marcha una serie de eventos que culminan rápidamente con su contratación como la coautora de un programa de entrevistas. Alex Levy, papel interpretado por Jennifer Aniston, es una presentadora que se interpone en el sueño de su productora (Billy Crudup) de una renovación total del espectáculo y ve en Bradley un aliado flexible e ingenuo, uno cuyo poder estelar le sirve a Alex mejor a su lado que como su reemplazo.

Este 1 de noviembre es el lanzamiento oficial de Apple TV+, y el desarrollo de esta serie estará disponible en su catálogo. La compañía de Cupertino está aportando en las estrellas consagradas, como es el caso del director Steven Spielberg y de la actriz Jennifer Aniston para entrar en la batalla de las plataformas de streaming y competir con Netflix.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar